En una era en la que las redes sociale s están inundadas de todo tipo de noticias, ocurrencias y viralizaciones, la historia de Meirivone Rocha Moraes ha logrado destacar por su singularidad y extrañeza. Esta mujer brasileña de 37 años ha afirmado públicamente que está embarazada de su muñeco de trapo, desatando una ola de comentarios, sorpresa y escepticismo en las plataformas digitales.
La historia, que ha sido compartida incansablemente, gira en torno a Meirivone y su muñeco de trapo, al que llama cariñosamente "Marcelo". Sin embargo, según han dejado claro amigos y expertos, este caso no encaja en la agalmatofilia, que se refiere al deseo sexual hacia objetos inanimados, sino que se trata más bien de una interpretación humorística de la mencionada parafilia.
Meirivone ha creado una cuenta en redes sociales bajo el perfil de " familia ficticia ", donde documenta detalladamente su vida junto a su "compañero" de tela. Desde sus paseos cotidianos hasta las dramáticas situaciones de infidelidad que atribuye a Marcelo, la brasileña ha tejido una trama digna de una telenovela. Incluso ha afirmado que ya tienen un hijo y que está en espera de su segundo bebé, una niña, fruto de esta relación insólita.
Publicidad
En uno de sus videos, Meirivone expresó su felicidad al anunciar su segundo embarazo: "Estoy muy contenta porque estoy embarazada de Marcelo otra vez… esta vez vamos a tener una nena. Estamos muy felices". Sus declaraciones, lejos de pasar desapercibidas, han sido objeto de comentarios, análisis y escepticismo por parte de los usuarios de las redes sociales.
A medida que la historia se desarrolla, la relación entre Meirivone y Marcelo se complica, pues, aunque continúan compartiendo el mismo espacio físico, la relación ha sufrido cambios notables. Sin embargo, Meirivone tiene esperanzas en que la llegada de este peculiar bebé fortalecerá su vínculo con Marcelo y, en última instancia, salvará su "matrimonio".
Publicidad