De acuerdo con la mujer, ella estaba en la sala de su casa mientras se disponía a realizar sus acostumbradas oraciones cuando de repente una ráfaga de viento entró a su casa lo que, según ella, resultó dejándola en estado de embarazo.
La joven, oriunda de Indonesia e identificada como Siti Zainah ha generado bastante polémica pues en medios locales, dio esta versión asegurando que fue así como quedó en embarazo, lo que generó bastantes burlas y críticas.
“Después de la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo en el suelo, y de repente sentí que el viento entraba a través de mi vagina, pasaron 15 minutos y empecé a sentir un fuerte dolor en el estómago y este empezó a crecer”, dijo ante los medios locales la mujer.
Publicidad
Aseguró que inmediatamente se trasladó a un hospital donde fue inspeccionada por los médicos, quienes le informaron que estaba embarazada y a punto de dar a luz, lo cual la tomó por sorpresa debido a que se separó de su exesposo, con quien ya tiene un hijo, hace 4 meses.
Publicidad
Eman Sulaeman, director de la clínica de Cidaun, explicó que el embarazo de Siti Zainah fue críptico, es decir, cuando la madre no se entera que efectivamente está en estado de gestación y los métodos de diagnóstico habituales fallan.
La bebé nació en buen estado de salud la semana pasada en la ciudad de Cianjur en Java Occidental, Indonesia. “La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos”, expresaron los médicos que atendieron el caso.
Esta historia viral se ha hecho famosa en su país y ha recorrido el mundo entero por lo particular de la explicación, la suerte de ella es haber pasado los 9 meses sin enterarse de nada. Es un porcentaje muy bajo de mujeres las que sufren este tipo de embarazo críptico. Uno de cada 475 embarazo es de este tipo, aunque lo normal es que se diagnostique antes del parto.
Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte
Publicidad