Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujeres en reconocido bar incitaban a clientes a tomar piña colada; en realidad era leche materna

La polémica práctica salió a la luz y desató un cruce de versiones entre las mujeres y los dueños del bar.

piña colada leche materna.jpg
Piña colada - Leche materna
/ Foto: Getty Images

Un reconocido bar en Londres se encuentra en el centro de una polémica que trascendió a redes socialesluego de que se conociera que unas mujeres incitaban a clientes a beber leche materna asegurándoles que era piña colada.

El caso ocurrió en el bar especializado en cocteles llamado Tequila Mockingbird y salió a la luz cuando varios clientes se percataron de lo que consideraron una sucia práctica por parte de varias mujeres que minutos antes les habían ofrecido piña colada.

Según lo que lograron descubrir, las mujeres se sirvieron unos vasos con leche que se habían extraído de sus senos y luego incitaron a varios hombres a beberlos diciendo que era un coctel.

Publicidad

Tras quejarse con los dueños del bar, las mujeres, que no trabajaban allí, sino que eran clientes, fueron expulsadas del lugar en medio de indignación por parte de clientes y, curiosamente, de ellas mismas.

Las mujeres, indignadas por haber sido sacadas del bar de moda en Londres hicieron pública su denuncia asegurando que el personal del popular lugar las sacó solamente porque se extrajeron leche materna en público.

Publicidad

Y tras conocer que el caso estaba siendo conocido por personas externas al lugar, los administradores del reconocido bar dieron su versión y dijeron tener pruebas de que las mujeres, más allá de extraer la leche, se la dieron a beber a varios clientes con engaños.

La polémica trascendió a redes sociales en las que una de las mujeres expulsadas hizo un video de TiTok contando su versión y negando que engañaron a los hombres; sin embargo, el video con ese relato desapareció horas después, por lo que algunos usuarios de esta red aseguran que tuvieron que borrarlo a ver que el bar sí tendría las pruebas del engaño.

  • Publicidad