Desde hace algún tiempo, el hombre que se hace llamar en las redes sociales Black Alien , se ha convertido en una persona famosa en internet , debido a todas las modificaciones corporales que se ha realizado con el fin de parecerse a un extraterrestre.
Anthony Loffredo tiene 33 años y es un francés que se ha robado las miradas de miles de personas en todo el mundo, ya que solo con verlo produce miedo o simplemente asombro.
Black Alien en su proceso de cambios se ha quitado la nariz, la lengua se la cortó en dos, se retiró sus dos orejas, toda su piel y la parte blanca de sus ojos están cubiertas con tatuajes , tiene varios piercings en su rostro y además se puso implantes en la cabeza como si fuera Hellboy.
Su última intervención quirúrgica fue en la que se amputó dos dedos de su mano, el anular y el meñique.
Publicidad
Con estas operaciones no le ha bastado al joven, quien contó por medio de su cuenta personal en Instagram , en la que lo siguen más de 1 millón de personas, que pronto se realizará más modificaciones.
Black Alien dijo que tiene una "treintena de implantes de silicona" para ponerse de nuevo en su cara y el cráneo, además que le falta quitarse los dedos de la otra mano, y ponerse más implantes en las costillas, los hombros, los brazos y el torso.
Publicidad
Pero lo que más ha llamado la atención es que el joven indicó que pronto se mandará a amputar una de sus piernas.