Margarita Rosa de Francisco, la recordada 'mencha' y 'gaviota' por sus éxitos en TV, se caracteriza por responder con firmeza en sus redes. A una persona que le dijo que ella y el caricaturista Matador tenían 'la cabeza destrozada por la droga' y que 'están poseídos por el demonio', le respondió que "afortunadamente no creo en su dios inmundo"
La dura y contundente respuesta no cayó bien, en especial en personas católicas y cristianas que encuentran salido de tono y exagerado el calificativo para la figura de Dios. Incluso le recordaron fotos en las que aparece, vestida de blanco, casándose con Carlos Vives ante un cursa y frente a ese mismo "Dios inmundo".
Y para seguir alentando la polémica, le siguió sumando otro trino en donde dice que "Yo creo en Diosa", para insinuar que Dios en realidad es una mujer:
En medio de la tormenta mucha gente siguió criticando a Margarita Rosa por sus respuestas, aunque otras destacaron la manera en que defiende sus posiciones con vehemencia. ¿Qué opina usted de esas respuestas de la actriz y presentadora?