Oriana Gutiérrez se hizo famosa en redes sociales por un video en el que se sube la blusa cuando mostraba la herida que le dejó la Guardia Nacional de Venezuela. Tras hacerse viral en redes, incrementó en miles sus seguidores en Instagram.
Hasta el ‘Tino’ Asprilla la invitó a curar sus heridas en su finca , gesto que fue criticado por muchos.
Sin embargo, detrás de la gracia que generó entre las personas, incluso a la misma Oriana, tuvo que salir a hablar y a sincerase al respecto.
Te puede interesar: Miguel Bosé se DISCULPÓ por polémico discurso en concierto por Venezuela
Publicidad
A través de videos en Instagram, la joven venezolana de 23 años confesó que, aunque también se rio del hecho, la situación se está pasando de la raya, pues le están faltando al respeto a ella y a su familia.
Publicidad
🎭🎨Eventos y Noticias 🎟📲📊
— La Boca Roja (@labocaroja) February 27, 2019
Venezolana muestra sus senos. Oriana Gutierrez. #Picara #Hermosa #Guerrera #Valiente #Sensual #Venezuela #AyudaHumanitaria@labocaroja
@labocaroja21@oriannavgl
https://t.co/Zi9jyzq0gE pic.twitter.com/vbPfj4SDE0
“Yo estaba indignada (…) solo fui con rabia a decir me pasó esto”, expresó sobre lo que se vio en el video y agregó que nunca buscó hacerse viral y tampoco lo hizo para ganar seguidores.
Contó que de salud se encuentra muy bien, pero que no va a salir a mostrar cómo está su herida. Al parecer, muchos le están pidiendo que la deje ver.
Publicidad
Finalmente pidió que todos se pueden reír, “pero, por favor, con respeto”.
Publicidad
Publicidad