Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No soy una guardería: abuela australiana cobra a su hija por el cuidado de su nieto

La mujer abrió el debate en redes sociales, pues muchos opinaron que no debía cobrar por eso. Sin embargo, ella expuso sus razones.

Abuela y sus nietos
Abuela cobra por cuidar de su nieto
/ Foto de Damián Aldeta Fuentes en Pixabay

Una abuela australiana abrió un debate en la famosa red social Redditcuando preguntó a los demás usuarios: “¿Soy una idiota por no cuidar al hijo de mi hija sin pago?”. Según contó, su hija le pidió cuidar a su pequeño de un año.

“Mi hija tiene 29 años, tiene un hijo de un año y pronto volverá a trabajar y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo 2 o 3 días a la semana”, expresó.

La abuela comentó que le dijo que cuidaría de su nieto, siempre y cuando recibiera un pago por ello. Pidió a su hija 12 dólares australianos, unos 31.000 pesos colombianos, por hora. Añadió que su hija entendió su condición, pero que solo podría pagarle 10 dólares, oferta que no rechazó.

Publicidad

“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa, y si voy a estar renunciando a ese tiempo, entonces necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo”, explicó en Reddit.

A muchos no les gustó la actitud de la abuela, pues consideraron que no debía cobrarle a su hija por cuidar a un ser que ella ama. Sin embargo, también hubo quienes la apoyaron en su petición porque “cuidar a un bebé es un trabajo” y nada fácil.

Publicidad

En su narración, la abuela aseguró que si bien ama a su nieto, ni puede perder los ingresos mientras dedica tiempo a su cuidado. Por esa razón, su hija dijo que solo serían dos o tres días a la semana y que proporcionaría la comida necesaria para los dos.

“Amo a mi nieto, pero como dije anteriormente, no soy una guardería”, concluyó.

  • Publicidad