Javi Ruíz es un usuario de Twitter que se hizo viral luego de compartir lo emocionado que estaba en la sala de espera de un centro médico en la que transmitieron una película para adultos mientras que esperaba a que vacunaran a su abuelito contra el COVID-19.
En la grabación se puede ver como todas las personas que se encontraban en una sala de espera de un hospital, parecen estar sorprendidas por el contenido que se está transmitiendo en la única pantalla que estaba en el lugar.
Sin embargo, no todos parecían estar sorprendidos ni disgustados, pues quien grabó el contenido estaba muy feliz, de hecho lo calificó como “buen servicio”.
“Aquí esperando a que vacunen a mi abuelo. Que buen servicio”, escribió el hombre.
Publicidad
Aunque se desconoce el lugar en donde se transmitió la terrible escena, todo indica que pusieron por error la película para adultos. Lo indignante, según algunas personas, es que justo se puso en un punto de vacunación contra el COVID-19, donde se supone todo es más supervisado.
Para fortuna de algunos, el personal de lugar se percató del error luego de escuchar varias risas o sonidos sospechosos y procedió a quitar el video en donde aparecían dos mujeres en diminutas prendas.
Publicidad
La publicación ya tiene más de 16.000 likes y casi 4.000 retweets, además de cientos de comentarios donde criticaron y elogiaron al centro médico, pues mientras unos alegaron que cómo es posible que se ponga este tipo de vulgaridades en un lugar así, otros dijeron que, por lo menos, el lugar busca motivar a los abuelitos.
“Por lo menos les ponen algo de motivación a los adultos mayores”, fue uno de los graciosos comentarios.
Aquí esperando a que vacunen a mi abuelo. Que buen servicio pic.twitter.com/l0VXlQA3BD
— 𝕁𝕒𝕧𝕚 ℝ𝕦𝕚𝕫 🔥⚡ (@JaviHIVer) June 5, 2021