Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

ONG hornea pasteles personalizados a niños sin hogar para hacerlos sentir especiales en su día

Los pequeños, muchos de ellos huérfanos o abandonados, reciben un pastel hecho a su medida el día de su cumpleaños gracias al gesto de esta ONG.

cake4kids dona tortas a niños sin hogar.jpg
Cake4Kids es una pastelería de California que hornea pasteles a niños sin hogar
/Foto: Cake4kids - Facebook

Cake4Kids es una ONG que funciona en 11 estados deEE.UU y se ha llevado aplausos de muchos por la linda labor que hacen al hornear pasteles personalizados para niños sin hogar que están en los refugios o que son de bajos recursos y por eso sus cumpleaños pasan desapercibidos.

Los pasteles los hacen al gusto del pequeño para que tenga un día especial y con una torta hecha a su medida. Cake4Kids es una organización estadounidense nacida en California y fundada por Libby Gruender en 2010 que hizo esto posible para hacer felices a muchos niños.

“Creo que, como adultos, generalmente no disfrutamos tanto de celebrar nuestro cumpleaños. Nos olvidamos de que es algo muy importante para los niños, y especialmente los que están en situaciones difíciles”, dijo en una entrevista Becky Carroll, representante de Cake4Kids en Utah, a KSL.

Publicidad


La ONG pregunta por el pastel de los sueños de cada niño y con ayuda de voluntarios lo preparan con sus habilidades culinarias en casa, con un compromiso de ayudar sin recibir nada a cambio.

Aunque los pasteleros no pueden conocer a los niños por temas de privacidad, si reciben una foto de los cumpleañeros felices para evidenciar el impacto que tiene su trabajo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad