
Jonathan, padre de una menor de seis años de la ciudad de Lomas de Zamora, Argentina , relata a través de una publicación en Facebook el momento más triste que ha tenido que vivir , ya que organizó una fiesta de cumpleaños para su hija Delfina, pero no contó con que su expareja no la quiso llevar a la celebración.
"No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumpleaños en el que yo solo me encargué de todo, me levanté temprano y anduve por todos los lados" , contó Jonathan el pasado 12 de septiembre.
En las imágenes compartidas por el padre, se observa que la temática del cumpleaños número 6 de Delfina, era de los famosos personajes de Disney 'Frozen'. El hombre se esmeró decorando cada detalle, los pasteles, bebidas, sándwiches y snacks.
Jonathan cuenta que a pesar de que tuvo 3 días para organizar la reunión, hizo todo lo posible por comprar la comida, dulces, invitaciones para los asistentes y hasta alquiló un castillo inflable.
"Todo quedó hermoso, para mi gusto. Llegaron los niños, jugaron, se divirtieron, estaban muy felices, menos yo" , confiesa el padre.
Publicidad
Según la mamá de Delfina, no la pudo llevar por "motivos inexplicables de un minuto a otro" expresándole a Jonathan que no podía ser posible y le apagó el celular. "No paro de llorar. Me faltó la invitada más importante: mi hija" , concluyó el hombre.
Al final de la publicación, se puede apreciar el último mensaje por parte de Jonathan y el más emotivo: "juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiera gustado a ti. Te amo".
Publicidad