Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pidió ayuda por redes para su madre que hace un año no tenía empleo y recibió cientos de ofertas

El joven al ver a su mamá triste porque no encontraba trabajo y ya no podía con las deudas. Entonces, envió varias hojas de hojas de vida a diferentes empresas publicando su historia. Ahora cientos de compañías le ofrecieron trabajo.

Joven que pidió ayuda por redes para su madre
Joven pidió ayuda por redes para madre, porque llevaba un año sin conseguir empleo
/Foto: Felipe Capita

Felipe Capita es un joven que se hizo viral por haber ayudado a su mamá a buscar empleo por medio de redes, luego de haberla visto triste tras buscar por más de un año y no conseguir nada debido a la pandemia.

El joven al ver a su madre desesperada, al no conseguir trabajo y tener una situación económica difícil, decidió publicar a través de LinkedIn una nota junto con la foto de su madre.

Allí le pedía a todas las personas que vieran la publicación que si tenían un trabajo, que por favor le ayudaran a su madre, ya que llevaba más de un año sin empleo y las deudas la estaban sofocando.

"Este es un post donde pido la máxima ayuda de todos ustedes. Ella es mi madre y ha estado buscando trabajo durante más de un año, pero a pesar de ser una persona competente, educada y servicial, tiene dificultades para encontrar trabajo", dijo.

Publicidad

Asimismo, el joven agregó que aunque su madre buscaba trabajo como secretaria administrativa, ahorita aceptaba cualquier otro, pues necesitaba dinero, ya que no tenían para las cosas básicas.

"Mi madre está buscando un puesto de secretaria administrativa, pero también consideraría otros puestos debido al período y la urgente necesidad de trabajar", manifestó.

Publicidad

Por último, Felipe expresó que su mamá tenía carro por si le ofrecían un trabajo lejos.

De igual manera, le pidió a las personas que no le pudieran ofrecer un trabajo, que compartieran la publicación, para que por lo menos le llegara a alguien que pudiera ayudarla.

"Por favor ayúdenos, estaría muy agradecido con todos. Incluso compartir o dar me gusta a esta publicación nos ayuda un poco", puntualizó.

Tras la publicación, cientos de internautas le escribieron para ofrecerle varias ofertas laborales.

Publicidad

Afortunadamente, la mujer ahora tiene empleo y podrá pagar todas sus deudas.

  • Publicidad