Según la cultura de varios países, los quince años de las mujeres son todo un acontecimiento que merece ser celebrado y recordado por el resto de la vida; no sólo por parte de la homenajeada sino también por los asistentes de la celebración que como mínimo debe incluir el baile del vals.
Los quince son la oportunidad perfecta para que las familias de quien los cumple 'boten la casa por la ventana' organizando la fiesta; y la cumpleañera pueda hacer realidad lo que por años, desde niña ha soñado. Bailar con el príncipe azul, usar un vestido de princesa y por qué no, entrar a la fiesta de una manera que deje a todos boquiabiertos.
Así lo hizo una niña en Bolivia, quien decidió sorprender a todos sus invitados entrando a su fiesta por los aires. El hecho se dio exactamente en Santa Cruz de la Sierra, donde a esta adolescente creativa se le ocurrió hacer uso de una grúa para que la elevara y le permitiera llegar por el techo destapado del lugar donde acontecía el evento, mientras un reflector la alumbraba.
Publicidad
Ahí, todos sus invitados la aplaudieron y la grabaron en sus celulares, mientras ella arribaba usando un pomposo vestido rosado, sosteniendo unos globos que estaban amarrados a el gancho de la grúa. La idea de la chica estuvo tan original , que cuando el video se publicó en redes, en pocos minutos se hizo viral.
Todo parece indicar que el objetivo de una fiesta inolvidable se le cumplió a la perfección.
Publicidad