Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Renunció a su trabajo por una nueva oportunidad y se arrepintió: "Aprendí la lección"

El joven llevaba 8 años en su anterior trabajo, pero le salió otra oferta al parecer mejor y decidió renunciar.

Trabajo desde casa
Trabajo desde casa
/Foto: Getty Images

Hoy día conseguir trabajo está muy complicado, pero cuando una persona decide renunciar para buscar nuevos horizontes, es aún más difícil despedirse de los compañeros y comenzar a retirar todo del escritorio.

Esa situación fue la que tuvo que vivir un tiktoker, que después de pensarlo mucho, decidió pasar la carta de renuncia a su trabajo en el que llevaba 8 años de antigüedad, pero al final no todo salió como estaba planeado.

El joven, con el usuario Migi B en TikTok, contó su triste historia por medio de la red social y rápidamente se viralizó.

Allí él mostró con un video que estaba caminando hacia su trabajo, luego mostró la despedida de su empresa, después de trabajar ocho años en la tienda corporativa de telefonía móvil en Estados Unidos.

Publicidad

El joven levantó las pertenencias de su escritorio y además devolvió el celular de la empresa y la credencial y quedó más que listo para aceptar una oferta de empleo mucho mejor, o por lo menos eso era lo que se creía en ese momento.

Lo que él no esperaba era que sus nuevos empleadores se retractarían del empleo, por lo que el joven que 'se quedó sin el pan y sin el queso'.

Publicidad

Junto a su publicación, el joven hizo una recomendación: "Aprendí la lección. Nunca dejes un trabajo hasta que hayas firmado un contrato en papel con la nueva compañía". Luego dijo: "Tengo que seguir adelante".

Después de haber vivido esta triste experiencia, el joven comenzó a buscar empleo, ya que no quería volver a pedir trabajo en su anterior compañía y algunos días más tarde le dio la buena noticia a sus seguidores y es que había logrado conseguir empleo.

Publicidad

  • Publicidad