Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Roban lote de consoladores de lujo chapados en oro

Autoridades advierten que nos les será fácil vender los juguetes íntimos debido a su alto costo y rareza.

Referencial de Juguetes sexuales
Referencial de Juguetes sexuales
Foto: AFP

Al menos ocho consoladores de lujo, algunos chapados en oro de 24 quilates, fueron sustraídos al mayorista español de juguetes sexuales Dreamlove, anunció la empresa el viernes, sobre un robo valorado en decenas de miles de euros.

La ejecutiva de ventas Idiared Aponte, que trabaja en Dreamlove, con sede en las afueras de Sevilla (sur), explicó a la AFP que los ladrones entraron en las instalaciones poco antes de la medianoche del miércoles.

Y parecían saber lo que buscaban, porque se concentraron en la línea de lujo de vibradores premium, incluyendo una versión chapada en oro cuyo valor de venta al por menor es mínimo de "15.000 a 16.000 euros" (de 16.245 a 17.330), con el coste aumentando según el tamaño y la funcionalidad.

"Fueron buscando hasta el momento que dieron con la zona de seguridad y se encontraron con los 'dildos' de oro y una suma sustancial de efectivo", narró a la AFP, precisando que se llevaron de "siete a ocho como mínimo", de los cuales dos "son de acero y el resto de oro".

Publicidad

Aponte explicó que la versión de acero puede costar "unos 3.500, 5.000 o 7.000 euros, dependiendo de su tamaño".

También se llevaron 25.000 euros en efectivo que estaban guardados en la caja fuerte del almacén, situado en un polígono industrial a 10 kilómetros al este de Sevilla.

Publicidad

Los cacos accedieron a la nave por la entrada principal, tras cortar la luz de las farolas, y las imágenes de las cámaras de seguridad, vistas por AFP, muestran a tres hombres enmascarados y vestidos de negro forzando la entrada con un mazo y un hacha.

Sin embargo, podría acabar resultándole difícil a los ladrones vender la mercancía, dada su rareza, explicó la representante de la empresa.

"Fácil para los ladrones venderlos, no será", explicó.

En su página web, que está disponible en seis idiomas, Dreamlove se presenta como "mayorista de artículos eróticos", con más de 20.000 productos.

  • Publicidad