Phillip Blanks se convirtió en un nuevo héroe sin capa tras salvar insólitamente la vida de un pequeño.
Resulta que, en una comunidad de Estados Unidos, el tercer piso de un edificio comenzó a incendiarse, dentro del lugar se encontraba una mujer con su hijo de tres años llamado Jameson Long.
Publicidad
Mientras el apartamento se consumía en llamas, uno de los ciudadanos comenzó a grabar la angustiosa y terrible tragedia.
Publicidad
En el video se aprecia el momento en el que la madre desesperada comienza a pedir ayuda y de inmediato aparece el joven de 28 años que se convirtió en el Salvador. También se puede ver a otro hombre con camisa azul intentando ayudar.
Publicidad
Te puede interesar: Mujer se salvó de un acosador gracias a joven que hacía una transmisión en vivo
Publicidad
De un momento a otro, la madre de Jameson lo toma en sus brazos para lanzarlo hacia los dos sujetos, pues era la única forma de ayudarlo.
El niño cayó en el cuerpo del joven quien logró atraparlo.
Publicidad
Desafortunadamente, la madre del pequeño no sobrevivió al incendio
Publicidad
En una entrevista con la ABC, el héroe relato: “Solo hice lo mejor que pude. Su cabeza aterrizó perfectamente en mi codo. Sé cómo atraparlo. Aprendí a atrapar una pelota de fútbol. Así que le daré algo de crédito al fútbol”.
Además, quiso dar un reconocimiento a la mujer por su valentía: “Ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos”.
Publicidad