A través de lasredes sociales se conoció un video que muestra el inesperado desenlace que tuvo el reencuentro entre una mujer y su hija; al aparecer, la joven quiso sorprenderla, pero la broma terminó mal.
En complicidad con su hermano, la joven, quien llevaba más 10 meses fuera del país, llegó disfrazada de domiciliaria a la puerta de su casa, abrió la madre y segundos después se desplomó.
“Mi vieja estaba esperando un pedido, y cayó mi hermana vestida con la ropa de PedidosYa después de haber estado casi 10 meses en el exterior”, escribió @rodrigobj97 en Twitter, aparentemente, el hermano de la joven.
Fue tanta la impresión de la madre que cayó de espaldas y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Ante el impactante momento, la responsable de la "broma" dice entre risas: "se desmayó la vieja".
Publicidad
El video que logró más de 2 millones de reproducciones dividió la opinión de los internautas, pues unos lo tomaron con tranquilidad, mientras que otros se alarmaron por el golpe de la mujer. Vale la pena mencionar que, se desconoce si la situación fue real o actuada para hacerse viral en redes sociales.
Tras varias críticas, el joven se pronunció en la misma red social y explicó que "la vieja está viva y sin secuelas". Asimismo, aprovechó para hacer una colecta y comprar una nueva baldosa para el piso, claro está, nuevamente en broma.
Publicidad
“Dejo mis datos personales. Estamos juntando para el nuevo mosaico del piso, todo ayuda”, escribió.
Mi vieja estaba esperando un pedido, y cayó mi hermana vestida con la ropa de PedidosYa después de haber estado casi 10 meses en el exterior pic.twitter.com/2yPFQ73nD5
— rodrigomateosll (@rodrigobj97) March 4, 2022