Hombre se hizo viral tras haberse equivocado nada más ni nada menos que el día de su boda, cuando estaba diciendo los votos, pues en vez de decirle a su novia: "siempre te seré fiel", le dijo que "le sería infiel por siempre".
Como se puede ver en el video, el sacerdote está dirigiendo la ceremonia común y corriente. Todo indicaba que era una boda normal hasta que comienza a decirles los votos que tienen que repetir, pues el hombre llevado de los nervios, en vez de decir "te seré fiel por siempre", dijo que "le sería infiel siempre".
“Siempre te seré infiel”, expresó el novio en pleno altar, frente a su novia, sacerdote e invitados.
Tras el terrible error, que por su puesto no paso desapercibido ya que todos los presentes no podían de la risa, aclaró el mal entendido.
Publicidad
Sin embargo, su pareja también decidió ponerle sazón a la boda, pues le dijo al sacerdote que ya no quería casarse, mientras reía.
“Ya no quiero padre”., manifestó.
Publicidad
Respuesta que por su puesto terminó de sacarle varias carcajadas a todos los presentes.
Por si fuera poco, el sacerdote comenzó a rezar un Padre Nuestro, al parecer, para desviar la atención de lo sucedido. Sin embargo, todos lo tomaron con mucha gracia.
Cabe mencionar que la pareja al final si se casó, ahora se espera que le sea fiel a su amada, tal como lo prometió la segunda vez en el altar.
Publicidad