Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Suspendieron a auxiliares de vuelo que ataron con cinta a un joven que manoseo a las azafatas

A la aerolínea le pareció que su proceder no fue el correcto. Sin embargo, internautas rechazaron el proceder de la compañía, pues vulneró hasta los derechos de sus empleados, cuando su deber era protegerlos.

Auxiliar de vuelo atando con cinta a un joven que manoseo a las azafatas
Suspendieron a auxiliares de vuelo que ataron con cinta a un joven que manoseo a las azafatas
/Foto: Twitter RT

Un joven se hizo viraltras haber sido atado con cinta a la silla del avión por auxiliares de vuelo luego de que manoseara a unas azafatas y pasajeras en el vuelo que iba, según informó el diarioRT.

De acuerdo con el medio, el joven de tan solo 22 años se puso a beber dentro del avión, posteriormente, se mojó la camisa, por lo que le pidió a una de las azafatas una nueva.

La mujer le permitió acudir a la zona de equipaje para que sacara una nueva camisa o buso. Sin embargo, el hombre comenzó a tocarle los senos, por lo que solicitó inmediatamente ayuda.

En su auxilio también llegó otra azafata quien fue manoseada por el sujeto.

Publicidad

Pero eso no fue todo, luego el hombre también le tocó los senos a otra pasajera, por lo que los auxiliares hombres de vuelo indignados por lo que le hicieron a sus compañeras y a la otra mujer, decidieron tomar cinta adhesiva y envolverlo en ella.

Y como el joven puso resistencia y decía que se las iba a cobrar, ya que su familia era demasiado adinerada como para comprarlos, le dieron un puño para callarlo.

Publicidad

Tras las diferentes grabaciones hechas por los pasajeros que evidenciaron como fue atado y hasta golpeado, la aerolínea decidió suspender a los auxiliares de vuelo que lo hicieron.

Sin embargo, miles internautas salieron en su defensa, pues alegan que hicieron lo correcto, ya que de no tenerlo había pasado a mayores.

Lo cierto es que la aerolínea decidió disculparse por la suspensión de su personal y reintegrarlos al trabajo, pues la compañía dice que no había visto todos los videos grabados, donde el joven aparecía irrespetando a los pasajeros y auxiliares de vuelo y golpeando a uno también.

Publicidad

  • Publicidad