Un joven se hizo viral tras haber sido atado con cinta a la silla del avión por auxiliares de vuelo luego de que manoseara a unas azafatas y pasajeras en el vuelo que iba , según informó el diario RT .
De acuerdo con el medio, el joven de tan solo 22 años se puso a beber dentro del avión, posteriormente, se mojó la camisa, por lo que le pidió a una de las azafatas una nueva.
La mujer le permitió acudir a la zona de equipaje para que sacara una nueva camisa o buso. Sin embargo, el hombre comenzó a tocarle los senos, por lo que solicitó inmediatamente ayuda.
En su auxilio también llegó otra azafata quien fue manoseada por el sujeto.
Publicidad
Pero eso no fue todo, luego el hombre también le tocó los senos a otra pasajera, po r lo que los auxiliares hombres de vuelo indignados por lo que le hicieron a sus compañeras y a la otra mujer, decidieron tomar cinta adhesiva y envolverlo en ella.
Y como el joven puso resistencia y decía que se las iba a cobrar, ya que su familia era demasiado adinerada como para comprarlos, le dieron un puño para callarlo.
Publicidad
Tras las diferentes grabaciones hechas por los pasajeros que evidenciaron como fue atado y hasta golpeado, la aerolínea decidió suspender a los auxiliares de vuelo que lo hicieron.
Sin embargo, miles internautas salieron en su defensa, pues alegan que hicieron lo correcto, ya que de no tenerlo había pasado a mayores.
Lo cierto es que la aerolínea decidió disculparse por la suspensión de su personal y reintegrarlos al trabajo, pues la compañía dice que no había visto todos los videos grabados, donde el joven aparecía irrespetando a los pasajeros y auxiliares de vuelo y golpeando a uno también.
Frontier passenger allegedly touched 2 flight attendants breasts, then screamed his parents are worth $2 million, before punching a flight attendant. Frontier suspended the crew for duct taping the passenger to his seat as they landed in Miami. 22 yr old Max Berry is in custody. pic.twitter.com/4xS9Rwvafx
— Sam Sweeney (@SweeneyABC) August 3, 2021
Publicidad