Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Te gustaría ganar 2 millones de pesos? Motel en Cali premia a pareja que más los visite en un mes

La pareja que quiera acceder al premio deberá visitar el motel las más veces posibles y presentar el carné de vacunación.

Motel en Cali premiará con 2 millones a la pareja que más lo visite
La pareja deberá visitar el motel las más veces seguidas por un mes y estar vacunada.
Pixabay

Humberto Villegas, dueño de moteles Kissme y Condoricosas, expresó que entregará dos millones de pesos a la pareja que más visite sus establecimientos durante un mes y se encuentre vacunada. La iniciativa de esta campaña es con el fin de incentivar la inmunización e impulsar la reactivación económica en la ciudad.

Humberto Villegas aseguró que: "Vamos a reactivar la economía de los moteles y vamos a hacer una lista de las personas que más hagan el amor en un mes y le vamos a dar dos millones de pesos".

La idea es que las parejas puedan tener encuentros íntimos bioseguros y que a su vez, se logre impulsar la economía local a través de la inmunización. El empresario comentó que la vacunación es la respuesta para afrontar la situación que vive Colombia y que esto permitiría que cada vez hayan menos restricciones. "Vacúnense por favor porque vamos a seguir haciendo concursos solo mostrando el carné de la vacuna", agregó.

Publicidad

La campaña ha sido bien recibida por las parejas de la ciudad, quienes ya se encuentran participando para promover la reactivación económica mientras se cuidan del coronavirus.

  • Publicidad