Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tenía dolor de estómago, fue al médico y le encontraron elementos quirúrgicos

En el pasado la mujer se sometió a una cirugía y los instrumentistas dejaron un objeto metálico en su cuerpo.

Médico
Médico
Foto: Getty Images

Una mujer llamada Bachena Khatun sintió por algún tiempo un fuerte dolor de estómago por lo que decidió ir al médico para saber que estaba ocurriendo.

Cuando la mujer de 55 años fue atendida por los profesionales de la salud en una clínica en Chuadanga Sadarun, en Bangladesh, comenzaron a revisar la zona abdominal palpando el lugar y luego haciéndole una radiografía.

Cuando tuvieron los resultados en las manos, los médicos quedaron asombrados ya que se descubrió que en el interior de su vesícula tenia unas tijeras quirúrgicas.

Según la paciente, su última cirugía había sido en el año 2002, por lo que las herramientas estuvieron en su interior por 20 años.

Publicidad

Los médicos del hospital procedieron a hacer la cirugía para extraer las tijeras esperando encontrar algo más allí dentro, sin embargo la operación fue todo un éxito.

Bachena Khatun tomó la decisión de demandar a a clínica en la que hace más de 20 años la operaron para sacarle los cálculos de su vesícula biliar y en su lugar dejaron las tijeras quirúrgicas.

  • Publicidad