Cada día aparecen nuevas plataformas de citas virtuales en las que muchas personas se conocen y comparten gustos y aficiones hasta llegar a tener una relación estable. Otros son los casos en los que las mujeres solo buscan a un sugar daddy que les de todo lo que desee.
Hace poco se conoció la historia de una chica de 19 años llamada Audrey Cheyenne-Smiley Moon quien conoció a Kevin de 61 años por la pagina de citas Badoo. Lejos de ella estar buscando un sugar daddy, se enamoraron perdidamente y hoy ya son esposos.
La diferencia de edad entre ellos es de 42 años pero eso no fue impedimento para dar el siguiente paso.
Publicidad
El primer acercamiento que hubo entre ellos fue a raíz de que Audrey es una oficial de policía militar y se fijó en los antecedentes de Kevin y resultó ser un veterano que había trabajado para la policía militar, al igual que ella.
Cuando los padres de la joven se enteraron de la relación se asustaron mucho puesto que Kevin es incluso mayor que ellos y se opusieron al noviazgo y llamaron a la policía para que lo arrestara teniendo en cuenta que la chica aun es menor de edad en los Estados Unidos.
Publicidad
A la pareja no le importó lo que los demás dijeran y tomaron la decisión de casarse a escondidas en una iglesia de Nevada.
En una entrevista reciente con el medio DailyMail, Audrey asegura que sus padres poco a poco lo aceptan más y que ella cada vez está más enamorada de su esposo.
Kevin ya estuvo casado en el pasado por 19 años y fruto de esa relación tiene dos hijos, uno de 23 años y el otro de 16, quienes apoyan la relación de su padre.
Publicidad
Los planes de la pareja son poder vivir juntos y tener hijos "Solo queremos estar juntos y nunca más separarnos. Estamos ansiosos por tener a nuestro bebé, es solo encontrar el momento adecuado".