Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Egan Bernal por poco es atropellado mientras entrenaba

Un conductor puso en peligro la vida del campeón del Giro de Italia 2021.

Egan Bernal
Egan Bernal
/Foto: MIGUEL MEDINA/AFP

Hoy en día son muchos los colombianos que están optando por usar la bicicleta ya sea como medio de transporte o inspirados en Egan Bernal para realizar actividad física.

Existen diferentes factores que ponen en peligro la vida de los biciusarios, ya sea por el mal estado de las vías o la imprudencia de algunos conductores.

Todos los días se conocen casos de ciclistas que son atropellados o que fallecen en las calles mientras montan bicicleta, pero uno en particular ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales y se trata del campeón del Giro de Italia 2021.

Publicidad

Egan Bernal estaba entrenando en las carreteras del país este sábado 13 de noviembre y las condiciones del clima no eran las más optimas ya que estaba lloviendo, sin embargo el deportista tenía un carro escolta que lo estaba cuidando.

Publicidad


Mientras Egan junto con un acompañante realizaban su trayecto, en las cámaras que tiene el vehículo que los protegía, se puede ver que en una curva un auto de color rojo sobrepasa al campeón haciendo una peligrosa maniobra ya que en el otro carril venía un camión de frente.

Aunque todo pasó muy rápido, Egan logró hacer un movimiento evitando chocar con el auto. El mismo deportista compartió este video en su cuenta personal de Instagramy allí escribió: "Yo me pregunto: ¿este man en qué iba pensando?. Al menos estamos bien de reflejos 👌🏽".

  • Publicidad