Colombia es uno de los países más privilegiados ya que tiene los océanos Atlántico y Pacífico, lo que hace que sea un destino muy buscado por las personas por sus hermosas playas y aguas cristalinas.
La oferta turística es tan grande que hay muchos lugares donde puedes pasar unos días de descanso tranquilos, lejos de las multitudes y lograr tener un poco de paz.
Hoy te vamos a dejar una lista de cinco playas que poco se conocen en el país y son perfectas para alejarse del ajetreo cotidiano.
Publicidad
*Haynes Cay: Es uno de los cayos más hermosos del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. A su ves está conformado por otros dos cayos más chicos que son East Cay y West Cay.
Si quieres llegar a este destino turístico debes hacer un recorrido de 40 minutos en el mar. Una vez que llegas, vas a poder disfrutar de sus playas vírgenes y agua cristalina.
Publicidad
En este lugar puedes realizar snorkeling y observar las diferentes especies de fauna y flora.
Playa Juan de Dios: Es un lugar tranquilo que pocas personas conocen y por eso es perfecto para relajarse. Está ubicada a un poco más de una hora en lancha de Buenaventura.
Allí solo hay una opción para alojarse, y se trata de un concepto sostenible el cual recolecta agua lluvia y energía solar para funcionar.
Publicidad
Publicidad
Playa Cristal: Es una playa que está dentro del Parque Nacional Natural Tayrona. Las personas del lugar coinciden en que es un lugar único que atrae a muchas personas aventureras.
Para ingresar se debe viajar en lancha desde Taganga y luego caminar por la entrada de Neguanje del área protegida para después emprender otro recorrido en una nueva lancha para llegar a la playa.
Isla Palma: Es un lugar mágico donde se pueden apreciar diferentes especies como flamingos rosados, papagayos, pavos reales, tortugas, ciervos, grullas, y más.
Publicidad
Se encuentra a 20 minutos desde Tolú o a 40 minutos en lancha desde Cartagena.
Publicidad
Playa Linda: Como su mismo nombre lo dice, es un lugar lindo para disfrutar con amigos o familia. Está ubicada en la isla Tierra Bomba, a tan solo 15 minutos por el mar de Cartagena.
Allí se pueden alquilar botes y pasear por el área. Cerca se encuentran las islas Barú y del Rosario. Algunas de las actividades que se pueden hacer en el lugar son paseos por los acuarios, masajes relajantes y mucho más.