Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos: cinco playas paradisiacas para visitar en Colombia

Conoce estos lugares tranquilos para pasar unas vacaciones inolvidables

Lugares para vacacionar
Lugares para vacacionar
Playa / Foto de referencia: AFP

Colombiaes uno de los países más privilegiados ya que tiene los océanos Atlántico y Pacífico, lo que hace que sea un destino muy buscado por las personas por sus hermosas playas y aguas cristalinas.

La oferta turística es tan grande que hay muchos lugares donde puedes pasar unos días de descanso tranquilos, lejos de las multitudes y lograr tener un poco de paz.

Hoy te vamos a dejar una lista de cinco playas que poco se conocen en el país y son perfectas para alejarse del ajetreo cotidiano.

Publicidad

*Haynes Cay: Es uno de los cayos más hermosos del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. A su ves está conformado por otros dos cayos más chicos que son East Cay y West Cay.

Si quieres llegar a este destino turístico debes hacer un recorrido de 40 minutos en el mar. Una vez que llegas, vas a poder disfrutar de sus playas vírgenes y agua cristalina.

Publicidad

En este lugar puedes realizar snorkeling y observar las diferentes especies de fauna y flora.

Haynes Cay
Haynes Cay
/Foto: Colombia Travel

Playa Juan de Dios: Es un lugar tranquilo que pocas personas conocen y por eso es perfecto para relajarse. Está ubicada a un poco más de una hora en lancha de Buenaventura.

Allí solo hay una opción para alojarse, y se trata de un concepto sostenible el cual recolecta agua lluvia y energía solar para funcionar.

Publicidad

Playa Juan de Dios
Playa Juan de Dios
/Foto: Playajuandedios.com

Publicidad

Playa Cristal: Es una playa que está dentro del Parque Nacional Natural Tayrona. Las personas del lugar coinciden en que es un lugar único que atrae a muchas personas aventureras.

Para ingresar se debe viajar en lancha desde Taganga y luego caminar por la entrada de Neguanje del área protegida para después emprender otro recorrido en una nueva lancha para llegar a la playa.

Playa Cristal
Playa Cristal
/Foto: parquetayrona.com

Isla Palma: Es un lugar mágico donde se pueden apreciar diferentes especies como flamingos rosados, papagayos, pavos reales, tortugas, ciervos, grullas, y más.

Publicidad

Se encuentra a 20 minutos desde Tolú o a 40 minutos en lancha desde Cartagena.

Isla Palma
Isla Palma
/Foto: vivecolombia.travel

Publicidad


Playa Linda: Como su mismo nombre lo dice, es un lugar lindo para disfrutar con amigos o familia. Está ubicada en la isla Tierra Bomba, a tan solo 15 minutos por el mar de Cartagena.

Allí se pueden alquilar botes y pasear por el área. Cerca se encuentran las islas Barú y del Rosario. Algunas de las actividades que se pueden hacer en el lugar son paseos por los acuarios, masajes relajantes y mucho más.

Playa Linda
Playa Linda
/Foto: sebogo.mx

  • Publicidad