Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Una colombianada! Emprendimiento paisa creó una hamburguesa de sancocho

La receta incluye ensalada de repollo y tomate

hamburguesa de sancocho
Captura de pantalla: Video TikTok

Justo cuando pensábamos haberlo visto y probado todo, aparece la hamburguesa de sancocho. ¡Sí!, no estás leyendo mal, ni mucho menos se trata de una broma; la hamburguesa de sancocho ya existe y la crearon aquí, en nuestro país.

Y es que si por algo nos caracterizamos los colombianos, es por nuestra creatividad y recursividad a la hora de sacarle provecho a todo aquello que tenemos a la mano. Fue así entonces como a los dueños de un restaurante paisa se les ocurrió hacer sinergia uniendo dos de los platos más deliciosos con los que un colombiano puede deleitarse: la hamburguesa y el sancocho, en este caso, de costilla.

El lanzamiento de este producto se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de Julio, con motivo de celebración de la independencia de Colombia.Una fecha que muchos aprovechan para sacar a relucir los motivos por los cuáles se sienten orgullosos de haber nacido en este lado del mundo, y como era de esperarse, la gastronomía es uno de ellos.

Publicidad

La receta de esta particular y sobre todo exótica hamburguesa está constituida por pan, queso asado, ensalada de repollo y tomate, mayonesa de aguacate y de banano, crema de sancocho de costilla y pollo, posta cocida por seis horas y de acompañamiento, croquetas de yuca.

El producto ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues mientras a algunos internautas la creación les ha parecido una gran idea, hay otros que consideran que no era necesario unir las dos cosas.

Publicidad

"Para que tu mamá deje de decir... ¡En la casa hay sopa!😂", "por eso es que llevamos 50 años en guerra", "Hay un infierno para este tipo de cosas😂", " Nooo ¿Cuál es la necesidad?", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en la publicación que el emprendimiento realizó en TikTok

@burgerlab_mde

HAMBURGUESA DE SANCOCHO 🤯 Que qué? Si leíste bien, sancocho 🤤 Este plato típico colombiano que es de amor y odios, pero siempre es más de amor 🤤 Esta hamburguesa ha sido pensada por mucho tiempo, como hacer la combinación perfecta, qué sabores debemos utilizar, hoy 20 de Julio día de la independencia se colombia sale al menú disponible para que prueben algo muy diferente pero delicioso. Que tiene esta burger? -Posta cocida por 6 horas en su reducción. -Queso asado -Ensaladita de la mamita (está que ponen siempre cuando hacen sopita) repollo y tomatico 😍 -Mayonesa de aguacate y mayonesa de banano 🍌 -Una cremita de sancocho típico con pollo y costilla 😮 -Por supuesto esto tenía que ir acompañado de croquetas de yuca con Mayo de banano ☑️ Estará disponible durante lo que queda de julio y agosto para la feria de las flores 🌺 Cantidades diarias limitadas 🔝 Por esto somos un laboratorio de hamburguesas 🤓 Ayúdennos a etiquetar a @Tulio Recomienda para que viva esta experiencia 🤩 #burgerlab #sancocho #sancochodecostilla #sancochodepollo #comidatipica #comidacolombiana #hamburguesaconsancocho #colombia #20dejulio #independencia #mayoaguacate

♬ Colombia Tierra Querida - La Orquesta de Ray & Benetia

Publicidad

  • Publicidad