En la ciudad de vitoria, España, un hombre de 38 años robó una excavadora y destruyó 50 lujosos carros de Mercedes Benz que se encontraban dentro de una fábrica de la marca. El sujeto manejó por más de 21 kilómetros, sin importarle la distancia, para poder llevar a cabo el inusual e insólito ataque.
En su cuenta de Twitter, el periodista español Fonsi Loaiza compartió unas imágenes de lo sucedido en la fábrica. En el tuit expone que la situación se habría presentado como acto de venganza por parte de uno de los exempleados de Mercedes Benz, al parecer por un despido injustificado.
Mercedes en Vitoria ha anunciado despidos masivos y ha echado a trabajadores por medio de expedientes disciplinarios falseados para despedir libremente y amedrentar a la plantilla. Hoy uno de los trabajadores despedidos ha entrado con una excavadora y ha destrozado 50 furgonetas. pic.twitter.com/dFQ9kg1Wkz
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) December 31, 2020
En las imágenes se aprecian los múltiples destrozos que le ocasionó con la excavadora a los 50 vehículos e incluso en una de las fotografías se ve una furgoneta que fue lanzada sobre otra.
Publicidad
Se estima que las pérdidas materiales son millonarias, pues, en promedio, un vehículo así de la reconocida marca está avaluado por encima de los 50.000 euros, es decir unos 123 millones de pesos. El sujeto fue detenido, puesto a disposición de autoridades y tendrá que comparecer por los destrozos ocasionados.
La Ertzaintza detiene a un hombre de 38 años, ex trabajador de la empresa, que tras robar una excavadora, ha destrozado más de 50 furgonetas de la fábrica de Mercedes-Vitoria. Más en @radioeuskadi pic.twitter.com/13Mpo4PlqR
— Dani Álvarez (@DaniAlvarezEiTB) December 31, 2020
Publicidad