Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Atleta casi se desmaya llegando a la meta; su mamá ingresó para ayudarlo

El lugar en el que se realizaba la carrera tenía una temperatura ambiente de 35 grados.

Atleta
Atleta
/Foto: Redes sociales

Por medio de las redes socialesse viralizó un video en el que se muestra a un atleta desfallecer intentando llegar a la meta de una carrera.

Este hecho se registró en los VIII Juegos Deportivos que se celebran en Yakutia, Rusia y la filmación ya le ha dado la vuelta al mundo.

La mamá del joven identificado como Artur Burtsev se robó los aplausos, pues al ver a su hijo en ese estado, no lo dudó un segundo e ingresó a la pista para ayudarlo tomándolo de los brazos junto a otra persona para que él no cayera al piso.

Cuando el atleta estaba a punto de llegar, comenzó a tambalear y a sentirse un poco desubicado. Al parecer este joven reaccionó de esta manera por tener deshidratación y además se le sumó la alta temperatura que se registraba en el pueblo donde se estaba realizando la carrera.

Publicidad

El final de esta historia no fue como todos esperaban, pues al recibir ayuda del equipo médico y de su madre, el corredor Artur Burtsev terminó siendo descalificado de la competencia.

Por medio de la red social de Twitterun usuario escribió en ese momento: "Artur Burtsev superó a sus rivales, pero al final de la carrera, el atleta cayó bruscamente enfermo en el pueblo de Borogontsy, donde se llevó a cabo la carrera, la temperatura era de 35 grados".

Publicidad

@speakviral

Atleta cruzó la meta con ayuda de su madre mientras se desmayaba 😱😱 #atleta #corredor #noticiasvirales

♬ sonido original - speakviral

  • Publicidad