Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: empleado de reconocido almacén protagoniza épico momento; 'Mi primera chamba'

El video con este inusual momento se viralizó rápidamente desatando comentarios tanto de burla sobre lo ocurrido con el empleado, como de solidaridad para que no vaya a ser despedido.

Empleado riega pintura
Empleado riega pintura
/ FOTO: Captura de video

A través de las redes sociales, un video que muestra a un empleado de Homecenter en medio de un desastre con pintura terminó por convertirse en tendencia, generando todo tipo de reacciones entre los internautas. El incidente, capturado en un clip compartido ampliamente, desató furor en las distintas redes y desató comparaciones con la creciente tendencia en línea conocida como 'Mi primera chamba', donde las personas comparten experiencias desafortunadas en el trabajo.

En el video, un trabajador de Homecenter, ataviado con un overol y guantes verdes, se ve derramados en uno de los pasillos del almacén. La escena, marcada por el caos y la sorpresa, fue compartida en TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

El empleado, visiblemente afectado por la situación, intenta limpiar el desastre con la ayuda de un recogedor rojo, mientras dos compañeros de trabajo le ayudan en medio de la mirada curiosa de clientes. A su alrededor, se colocaron vallas y cinta amarilla para impedir el paso, creando una escena que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Aunque el video no proporciona detalles sobre el momento exacto del incidente ni sobre qué desencadenó la caída de más de ocho tarros grandes de pintura, los usuarios no han escatimado en comentarios humorísticos y especulaciones sobre la suerte del trabajador y la posible responsabilidad por los daños.

Publicidad

En los comentarios, algunos internautas expresaron simpatía por el trabajador, sugiriendo que no estaba teniendo un buen día. Otros bromearon sobre posibles consecuencias laborales, como la deducción de los daños del sueldo o la necesidad de que el empleado limpie como condición para su renuncia.

"La verdad, pobrecito, no todos los días son buenos"; "Le habrán dicho: 'Le aceptamos la carta de renuncia, pero después de qué limpie'"; "No aplica totalmente para mi primera chamba, falta el momento del desastre"; "¿Eso se lo descontarán del sueldo?"; "Por mucho le hacen un memorando, esos productos están asegurados"; "Yo renuncio de bien jaja", fueron algunos de los comentarios más destacados entre los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

Este inesperado episodio en Homecenter deja a los internautas entre risas y reflexiones sobre la naturaleza impredecible del trabajo y cómo, en ocasiones, los eventos inesperados pueden convertirse en anécdotas inolvidables.

Inscríbete a Préndame el arbolito

  • Publicidad