Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Escándalo por celebración de joven tenista con su padre y su entrenador

Los hombres fueron tachados de 'manilargos' en redes sociales; exigen una investigación.

Sin título.png
Escándalo por la celebración de joven tenista con su padre
/Foto: captura de video

Un video captado en el US Open despertó polémica en redes sociales luego de que la tenista checa Sara Bejlek, de 16 años, celebrara su victoria con su padre y su entrenador de una manera poco usual.

La joven, que ocupa el 194° lugar del ranking WTA y quien ganó a la británica Heather Watson por 3-6, 6-4 y 7-5, fue grabada festejando de manera muy cercana con su padre y su entrenador; los hombres le tocaron los glúteos en diferentes oportunidades y el papá le dio un "pico" en la boca.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales que criticaron el accionar de la joven y de su padre. Muchos, incluso, pidieron que la WTA investigue el hecho.

“No hay absolutamente ninguna razón para tocar a una chica de 16 años en su trasero de esa manera. Es más que inapropiado”, “A medida que avanzaba el video, empeoraba cada vez más”, “La WTA necesita investigar esto, especialmente porque estas jóvenes viajan con hombres desde una edad muy temprana. También pueden decir que es el papá, pero ¿tu papá te toca el trasero así?”, son algunos de los comentarios del video.

Publicidad

Así mismo, también hubo quienes justificaron el accionar del padre de Sara Bejlek por su nacionalidad. Según algunos usuarios, son actitudes normales en su cultura.

Publicidad

Por su parte, la joven aseguró que no se va a repetir: “Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente, puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, señaló en una entrevista con el portal checo iSport.

Y agregó: “Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”.

También puede ver: Google Maps: trucos que no conocías de la aplicación

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad