Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: imponente jirafa interrumpe romántica propuesta de matrimonio

El momento quedó registrado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales

Jirafa
Getty Images

Muchas mujeres que desean llegar al altar, sueñan con que su pedida de mano sea todo un acontecimiento difícil de olvidar y por ende, de superar. En este caso, no sabemos si la protagonista de la historia soñaba con lo mismo, sin embargo no cabe duda que su propuesta de matrimonio contó con un pequeño detalle que convirtió el momento en inolvidable y además viral.

Su nombre es Monserrat Cox, y por esos días se encontraba de viaje con su novio en un safaride animales salvajes, lo cual el hombre consideró una situación perfecta para proponerle que pasara el resto de su vida junto a él bajo la bendición de Dios.

Fue así entonces como en medio de un campo rodeado de imponentes y hermosas jirafas, el hombre que se encontraba con Moserrat sobre un vehículo, decidió arrodillarse frente a ella y pedirle que se casaran. Ella, muy emocionada le respondió a su novio que sí y justo cuando el se encargaba de ponerle el anillo, una de las jirafas chocó su cara contra la de Monserrat.

Publicidad


El momento de la agresión quedó registrado en el video que alguien estaba haciendo de la propuesta. Por suerte el golpe que la mujer recibió del animal no fue nada grave, sin embargo fue tremendo susto el que la pareja vivió por la inesperada reacción de la jirafa.

El video del momento romántico arruinado por el enorme animal lo compartió la mujer en su cuenta de TikTok, donde ha recibido muchos comentarios de los internautas quienes no se resistieron a reaccionar.

Publicidad

"La jirafa: 'pues no mi ciela' ", "jajaja ella quería felicitarte primero 😂", "La jirafa: yo me opongo, ella es mía 😠".

@montserratcox

Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe

♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop
@montserratcox

Replying to @🌸 Abigail Mejia 🌸 La jirafa me reinició el Windows 😅

♬ -

Publicidad

  • Publicidad