Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Levantador de pesas queda gravemente herido tras caerle la barra sobre el cuello

En las impresionantes imágenes se observa cuando el hombre pierde el control del peso y cae desplomado.

Pesa cae sobre un hombre en gimnasio .jpg
Pesa cae sobre un hombre en gimnasio
/ FOTO: Captura de video

Un video viral despierta la impresión en internautas debido a que capta el justo momento en que un levantador de pesas queda desplomado tras caerle encima todo el peso de la barra que levantaba.

Los hechos ocurrieron en un gimnasio en Brasil donde un hombre entrenaba la actividad física con levantamiento de pesas, pero termina gravemente herido debido a un accidente con la barra que levantaba.

En el video, que captó el impresionante momento, se observa cuando el deportista levanta una pesada barra desde el suelo y la lleva a su pecho, pero al momento de intentar elevarla sobre su cabeza comienza una angustiante lucha que termina haciéndolo perder el control del peso.

Publicidad

Cuando el hombre pierde el control del elemento se desvanece hasta el suelo mientras la pesa le cae sobre el cuello dejándolo en una dolorosa agonía.

En las imágenes se observa el momento en que la barra cae y golpea la parte posterior de su cuello; sin embargo, lo más impactante es que la pesada barra rebota sobre esa parte del cuerpo.

Publicidad

Tras el fuerte impacto el hombre, ya tirado por completo en el suelo, comienza a gritar de dolor para pedir auxilio.

El hecho fue registrado por varios medios internacionales que lograron hablar con un vocero de Box Colosso quien dijo que el deportista deberá ser sometido a cirugía debido a las lesiones que sufrió con la caída y rebote de la pesa sobre su cuello.

  • Publicidad