Una mujer se ha visto en la obligación de alquilar un supermercado, una vez a la semana y por una hora, debido a varias fobias que padece y que aumentaron en gran medida a raíz de la pandemia por COVID-19 .
Emma, protagonista de esta historia, relató en uno de sus videos en TikTok la particular forma en que hace las compras junto a su esposo y su hija, y confesó que sufre de misofobia, temor a los gérmenes; agorafobia, miedo a multitudes y a lugares abiertos; además de hafefobia, temor a ser tocado.
"Pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes", indica la mujer, quien pudo concretar dicho acuerdo con un supermercado de su barrio gracias a los ingresos que tiene.
Publicidad
"Alquilamos el supermercado durante una hora, un día a la semana. Solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con todos los elemento de bioseguridad. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias", cuenta Emma.
Por otro lado, la mujer nunca reveló cuánta cantidad de dinero le paga al supermercado para obtener ese beneficio. Además, confesó que más allá de los gérmenes, lo hace específicamente para evitar ciertas cosas que no le puedan llegar a gustar.
Publicidad
Finalmente, Emma detalló otros aspectos de su vida y de su familia, como por ejemplo sus vacaciones, pues, prefieren tomar un bus para ellos solos en vez de subirse a un avión. También evitan usar baños púbicos, visitar casas ajenas y asistir a salas de cine. Aparte de lo anterior, a la hora de encontrarse con amigos o seres queridos, lo hacen al aire libre.
@itsacretelife Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone
♬ original sound - Emma DoubleR