En Valledupar, una mujer sorprendió a sus vecinos del conjunto Balcones de Santa Helena con un particular mensaje que dio con ayuda de micrófono y parlante.
En un video que se difundió en redes sociales, se puede ver cuando la mujer sale, camina un poco y luego se detiene, se disculpa por interrumpir la hora del almuerzo y en seguida dice las siguientes palabras:
Publicidad
“No me gusta arruinar las horas especiales. Entonces, simplemente les quiero decir unas pequeñas palabras. Para mi todos los residentes, sin excepción, todos los residentes de Balcones de Santa Helena son unos hijueputas; y les doy las gracias por arruinarme la paz y la tranquilidad a través de estos largos años, porque desgraciadamente he tenido que vivir largos años en este conjunto. (…) Espero que algún día no vayan a necesitar de mí”.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Qué impresión! Un murciélago con el tamaño de una persona ha causado temor en redes
En Balcones de Santa Helena una mujer es capaz de decir lo que siente por sus vecinos, y nosotros todos los días queremos hacer lo mismo con cierto mequetrefe presentador de TV, pero mejor cambiamos de canal!
— Maria Niny Echeverry (@Marianiniecheve) July 1, 2020
!¿CUÁNDO VAMOS PA’ LA CALLE, CARAJO?! pic.twitter.com/U512Z6wRzC
Publicidad
No se sabe por qué la mujer reaccionó de esa forma. Hasta el momento niguno de los residentes del conjunto ha dado alguna respuesta. Lo que si es cierto es que se hizo viral en redes y en Twitter como #BalconesDeSantaHelena.
Publicidad
Estos son algunos de los residentes de Balcones de Santa Helena ¿Tenia o no la señora al decir que "todos son unos hijos de puta sin excepción alguna"?
— Ingeniero Miguel para ud 😁😉 (@miguelyopal) July 1, 2020
🤔 pic.twitter.com/08ojVIZNxb
Testimonio de un residente de Balcones de Santa Helena pic.twitter.com/0y0tIVyz99
— Tu Negro Te Quiere (@jtorresospino) July 1, 2020
Publicidad
A propósito de lo sucedido en Balcones de Santa Helena pic.twitter.com/75g4pkj3lb
— Luchovoltio (@luchovoltios) July 1, 2020
Publicidad