Rylee Stuart, de 13 años publicó en su cuenta de TikTok el curioso hallazgo y se viralizó, tanto así, que el video ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y un sin número de comentarios de usuarios que envidian la suerte de la menor.
“¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo? ”, contó la niña en TikTok.
Muchos de los internautas inmediatamente le aconsejaron vender el Dorito, por lo que Rylee decidió publicarlo en la plataforma de ventas eBay, donde recibió millonarias ofertas. Lo que más curioso de este caso, es que fue la misma compañía Frito- Lay quien la contactó y le ofreció 20 mil dólares, unos 57 millones de pesos colombianos.
"Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos ", aseguró Vandita Pandey, directora de marketing de Frito- Lay.
Publicidad
Rylee además contó en medio de una entrevista con 9News que fue su padre quien le compró el paquete de Doritos, por lo que él le dijo que le pertenecía, sin embargo, la joven aseguró que fue ella quien lo encontró así que el dinero debe ser suyo.
Publicidad