En redes sociales se viralizó un video en el que aparentemente un caballo se asustó por los ladridos de un perrito. La situación se presentó en el Valle de Cocora, en Quindío.
Todo marchaba tranquilamente frente al predio conocido como La Esperanza mientras varios caballos pasaban por la zona. Sin embargo, un perrito se bajó del baúl de la camioneta y empezó a ladrarle a uno de los caballos sin razón aparente.
Esa situación asustó al caballo que dio la vuelta, todavía con el jinete en su lomo, y trató de alejarse del perrito, pero es su camino se encontró con la puerta del conductor de la camioneta que estaba abierta.
En su instinto de alejarse y encontrar un lugar seguro, el caballo intentó en varias ocasiones pasar por encima de la puerta, destrozándola por completo e incluso rompiendo el vidrio de la ventana del conductor, hasta que finalmente logró su objetivo. El jinete, para resguardarse, terminó subiéndose al techo del vehículo.
Publicidad
Ya cuando el caballo estaba en la al frente del carro, no podía marcharse porque una cuerda quedó trabada en la puerta del vehículo.
Mientras todo eso sucedió, una de las personas, que aparentemente viajaba en el vehículo, persiguió al perrito y lo agarró para evitar que siguiera asustando al caballo.
Publicidad
Hasta el momento se desconoce si el caballo o el perrito resultaron heridos por esa situación.
En el Valle del Cocora, en Salento, Quindío, un caballo se desbocó luego de que un perro, al parecer, lo asustara con su ladrido. Las cámaras del lugar captaron este momento:
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 5, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/UQCiku8P61