Un
"¿Que los hombres no lloran?", escribió en la secuencia de casi dos minutos y medio el autor del video, mientras graba al hombre en lo que sería uno de los días más anhelados de su vida y que nunca olvidará.
Como se aprecia en las imágenes, Juan corre desesperado entre el llanto por una calle destapada, ya que vecinos del sector le dijeron que habían visto a su perrita por los alrededores; esto lo desbordó de dicha y revivió su esperanza en reunirse de nuevo con su 'amiga fiel'.
Publicidad
"Dicen que es la misma", le dice Juan a su compañero quien todavía no logra asimilar la escena y sin importar su edad, celebra como si fuera un niño. Luego de buscar abrumadoramente a su mascota en una casa en construcción, se dirige hacia unos matorrales.
Después de llamarla por su nombre y chiflarle, Juan ve a la vista a Luna y con los brazos abiertos, por fin se reencuentra con ella y procede a consentirla. "Perdóname. Nunca te voy a abandonar", exclama el hombre a su mascota mientras le demuestra cuánto la ama.
Miles de internautas expresaron en los comentarios las emociones que les produjo la historia: "Mi corazón lloró", "Los que aman a los perros entenderán el sentimiento", "Un animal es muy importante en la vida de alguien", son las reacciones más destacadas en el clip que acumula cerca de 9 millones de visualizaciones.
Publicidad
@choco_juancho_hijo Encuentra a su perra después de 2 años