La conmovedora historia fue dada a conocer el pasado 24 de julio y desde allí se viralizó, pues muchos han felicitado al vigilante por su compasión al dejar entrar a los perritos al centro comercial para que no se mojaran.
Los comentarios no se hicieron esperar, pues en diferentes redes sociales se difundió a imagen del guarda de seguridad. Por su parte, el centro comercial no dudó en felicitar al trabajador por su buen corazón al cuidar de los animalitos callejeros.
“Gracias, Reales, por ser ejemplo de calidad humana y por ser uno de los guardias que cuidan también a ‘Manchas’”, se lee en la descripción de la publicación en Twitter del centro comercial.
Según informaciones de los internautas, no es la primera vez que el hombre hace esto, pues aseguraron que siempre deja entrar a los perritos cuando llueve, y es que la ciudad últimamente ha sufrido intensas lluvias, por lo que muchos animalitos callejeros buscan resguardo.
Publicidad
Este perrito entró al @buenavistabaq a resguardarse de la lluvia y el vigilante del Centro Comercial (de apellido Reales) lo saludo con cariño y le permitió quedarse para que le acompañara en su turno. ¡Por más personas así en el mundo! 💓🥰 pic.twitter.com/bozwG8gsoc
— Keryl Brodmeier (@kerylbrodmeier) July 24, 2021
Publicidad
¡Amanecimos con el corazón repleto de felicidad por el amor que le han dado a Manchas!🐶.
— Centro Comercial Buenavista (@buenavistabaq) July 26, 2021
El perrito de nuestra #FamiliaBuenavista y que se robó los corazones de miles de barranquilleros💗.
¿Cuántos RT para #Manchas?😍🐶 pic.twitter.com/ezsY1Y9OV6