Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Giovanny Ayala está en el Mano a Mano Poker de los grandes de la música popular

"Me siento honrado de estar con mis compañeros de la vieja guardia y la nueva generación", dijo el artista.

Una nueva edición del Mano a Mano Poker llega para el disfrute de los colombianos, pero esta vez cargado de música popular. Ahora podrán apoyar a sus artistas favoritos en retos como de un ídolo a otro ídolo, caiga en la nota, dedicatorias y otros más. Giovanny Ayala es uno de los artistas que hace parte de este especial.

Jey Castañeda conversó con él y dijo sentirse muy honrado de estar junto a sus colegas destacados del género popular para deleitar a los seguidores en un Mano a Mano imperdible.

"Me siento honrado de estar con mis compañeros de a vieja guardia y la nueva generación, esta nueva ola. En esta nueva producción, en este formato tan especial que hace Poker ", dijo el artista.

Ademas, quedó encantado con el nuevo sabor de Poker pura malta: "deliciosa".

¿Cómo apoyar a tu artista favorito en el Mano a Mano Poker?

Publicidad

A través de la página web www.cervezapoker.com y redes sociales de la marca los colombianos van a poder ver y votar en cada capítulo por una canción y artista para hacer dedicatorias a lo largo de los tres shows, participando por kits y descuentos especiales.

Para finalizar, la audiencia podrá elegir al mejor representante de la música popular de la nueva y vieja ola del género, de acuerdo con el desempeño de los artistas.

¿Cuándo?

Los domingos 30 de mayo, 6 de junio y 13 de junio a las 7 de la noche, ¡un plan imperdible!

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música