Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Francy, ‘La voz popular de América’ cantará para el Gran Festival de La Kalle

La fiesta musical se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto desde las 7:00 p.m.

17809_Foto: Francy / Instagram
Foto: Francy / Instagram
Foto: Francy / Instagram

Una de las mejores voces femeninas del género popular nos acompañará en el Gran Festival de La Kalle. Francy, quien inicio su carrera musical a los 13 años, de la mano del rey del despecho Darío Gómez, cantará para todos sus seguidores y kallejeros de corazón en este gran evento que se celebrará el próximo 21 de agosto.

‘Como un Ángel’, fue la canción que con tan solo con 13 años de edad la dio a conocer a nivel nacional, pues el éxito lo realizó de la mano del Rey del despecho, Darío Gómez, quien le abrió la puerta al éxito dando a conocer la fuerza de su voz. El tema que le dio la vuelta al país, aún sigue siendo uno de las canciones más solicitadas por los amantes del género popular.

Luego llegó ‘Raticos de amor’, canción con la que consolidó su trayectoria musical poniéndola en los primeros lugares del género. Tras una pausa en su carrera, Francia Elena Hernández Ríos, como es su nombre de pila, regresó a la movida musical con reconocidos temas como: ‘Si se fue, se fue’, ‘Déjalo libre’, ‘Ya me cansé’, ‘Usted señor’, ‘El mal marido’, ‘Hay otro en mi cama’, entre otros.

Francy es una artista que con su talento, belleza y carisma ha conquistado, no solo el público Colombiano, sino también a los amantes del despecho en España, Francia, Ecuador y Venezuela.

Así que no te puedes perder su imponente voz y espectacular presentación en el Gran Festival de La Kalle que se realizará el próximo 21 de agosto desde las 7:00 p.m. No te desconectes de los 96.9, señal TDT y lakalle.com

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música