Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gran Festival La Kalle: Jean Carlos Centeno prende la fiesta con espectacular show en tarima

El cantante vallenato abrió la fiesta con unos de sus grandes éxitos.

Jean Carlos Centeno
Jean Carlos Centeno
Jean Carlos Centeno

Este viernes 5 de agosto arrancó el tan esperado Gran Festival de La Kalle 2022 en el Parque Simón Bolívar , en el marco del Festival de Verano de la capital; el encargado de abrir el show fue el cantante vallenato Jean Carlos Centeno , quien puso a vibrar miles de corazones sus grandes éxitos.

Con ‘Realízame mis sueños’ Centeno prendió motores en el inicio de esta gran fiesta que promete entregar lo mejor de la música popular, el regional mexicano, el vallenato y el género urbano.

Publicidad

El artista agradeció a los cientos de asistentes que corearon a todo pulmón éxitos como ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Me ilusioné, ‘Olvídala’, ‘ Inocente’, ‘Osito dormilón’ entre otros temas recordados por seguidores del vallenato.

Entre el público hizo presencia diferentes club de fans del quizá uno de los intérpretes vallenatos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, quien empezó sus dándose a conocer como vocalista del Binomio De Oro De América y desde 2006 como solista.

Centeno aprovechó para animar aún más al público y revivir tiempos de los inicios de su carrera e invitó a sus fans a levantar las manos y corear el tema ‘Osito dormilón’.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música