Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gran Festival La Kalle podrá ser visto EN VIVO por todas nuestras plataformas

Llegó el gran día y pensando en todo nuestro público ofrecemos una transmisión ininterrumpida de todo el evento.

Ensayo Festival La Kalle
Ensayo Festival La Kalle<br/>
/ FOTO: LA KALLE

Se llegó el gran día y la mandamás cumple con el compromiso anual de ofrecer un concierto inolvidable para miles de kallejeros de corazón que se dan cita al Gran Festival de La Kalle , el más representativo de los eventos en Bogotá .

Y como es costumbre, este gran evento dará apertura al Festival de Verano que viene cargado de grandes sorpresas en un año en el que en La Kalle nos preparamos para volvernos a encontrar, abrazarnos y cantar a grito herido con los artistas de la mandamás.

Publicidad

Este año es más especial, pues retomamos nuestros eventos presenciales luego de dos años alejados de nuestros kallejeros por la pandemia.

Y ahora, para poder llegar a todos los corazones y los hogares de nuestros seguidores realizaremos una transmisión ininterrumpida en la que miles de seguidores podrán vernos y seguir este Gran Festival virtualmente.

Pues pensando en nuestros miles de oyentes, seguidores y kallejeros de corazón que se encuentran fuera de Bogotá o que por alguna razón no pueden asistir presencialmente, en La Kalle preparamos un cubrimiento especial en el que transmitimos todo el festival, de principio a fin, por todas nuestras plataformas.

Publicidad

Así que para quienes quieran disfrutar de ese evento virtualmente podrán observarlo en vivo a través de nuestra página web LA KALLE

VER EN VIVO GRAN FESTIVAL LA KALLE

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música