Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jamming Festival en Ibagué se cancela por presunta inasistencia de artistas

La noticia se da a tan solo horas de arrancar el esperado evento en el que participarían más de 90 artistas de diferentes géneros.

Jamming Festival.jpg
Jamming Festival
/ Foto: Jamming Festival

Este viernes 18 de marzo, a pocas horas de iniciar el Jamming Festival en Ibagué , se informó sobre la cancelación del tan esperado evento, del que se había anunciado la participación de más de 90 artistas de diferentes géneros.

La noticia fue dada a conocer inicialmente a través de la Alcaldía de Ibagué que informó que, por el momento, el evento no se llevará a cabo, al tiempo que pidió a los organizadores del Festival pronunciarse sobre las razones de la cancelación y cómo se les va a responder a quienes compraron entradas.

Publicidad

Tras conocerse la información, la emisora Blu Radio contactó a Andrés Hurtado, alcalde de la ciudad, quien manifestó que reciben con asombro la "mala noticia" por un evento que había sido planeado para recibir a cerca de 8.000 personas provenientes del exterior, especialmente de Europa y Estados Unidos.

De igual forma, señaló que lo que conocen hasta el momento es que una de las razones para detener el evento es por la cancelación de varios artistas que estaban como invitados.

"Nos levantamos con esa noticia el día de hoy. El empresario manifestó que va a sacar un comunicado porque varios artistas cancelaron y que el evento se aplazó. Estábamos al 100 % de la capacidad hotelera y nos tocó habilitar apartamentos", expresó el alcalde..

Publicidad

Agregó que “lo que dice el empresario es que varios artistas le cancelaron y por eso tuvieron que aplazar el evento”.

Minutos después, desde la cuenta en redes sociales del Festival emitieron una corta comunicación en la que dicen que el evento se aplaza por motivos de fuerza mayor".

Publicidad

Entre tanto, la molestia por parte de público y proveedores ya se ha hecho evidente, por lo que desde la Alcaldía tuvieron que enviar fuerza pública a sitio conocido como Playa Hawai para evitar alteraciones de orden público y protestas tras la cancelación del evento cuyas boletas costaron entre $700.000 y $1.000.000.

Lo que se desconoce hasta el momento es si el evento será reprogramado o si definitivamente ya no habrá festival, pues minutos antes de confirmarse la noticia, la Superintendencia de Industria y Comercio anunciado el hallazgo de irregularidades en la realización del evento.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música