FARÁNDULA

Actores de ‘Sin senos no hay paraíso’ se reencontraron 14 años después

Actores de ‘Sin senos no hay paraíso’ se reencontraron 14 años después - Foto Instagram

Los actores que conformaron el elenco de la versión original de la exitosa serie se dieron cita en una emotiva reunión.


Por: Redacción digital La Kalle

Gran parte del elenco de la recordada versión original de ‘Sin senos no hay paraíso’ se reunió para dar lugar a un reencuentro que se realizó de manera virtual, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

 

En esa reunión, los actores recordaron las anécdotas que vivieron durante la producción y, por supuesto, también aprovecharon para ponerse al día, sobre sus experiencias luego de que acabaran las grabaciones.

 

Te puede interesar:  Con razón ‘Albeiro’ la ELIGIÓ: Así luce la primer ‘Hilda’ de Sin Tetas No Hay Paraíso

 

A este reencuentro asistieron actores como: María Adelaida Puerta, Sandra Beltrán, Marlon Moreno, Andrés Toro, Patricia Ercole, Marilyn Patiño, Margarita Arias, Fabio Restrepo, Ramsés Ramos, Nicolás Rincón y Jenny Osorio.

 

 

La actriz Sandra Bernal, quien interpretó a ‘la diabla’ aseguró que fue muy grato volver a ver e interactuar con los actores que llegaron a convertirse en sus amigos. Ella también cree que ese fue el proyecto más exitoso de su carrera y con el que más puertas logró abrir.

 

Otra integrante del elenco Jenny Osorio dejó ver en su Instagram no solo imágenes del reencuentro, sino también fotografías inéditas del grupo de actores caracterizando sus personajes durante las grabaciones en el año 2006.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle