
Conmovedor mensaje de Natalia JEREZ a su bebé internada en la clínica
La actriz aseguró que ha pasado días en la clínica esperando la recuperación de su hija.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La bella actriz Natalia Jerez se está estrenando como mamá y en esta etapa no todo es color de rosa, pues ahora tiene que enfrentar un quebranto de salud de su pequeña Carlota.
La actriz ha pasado varios días en la clínica donde su hija permanece hospitalizada. Sin embargo, Jerez decidió compartir una imagen de su bebé con un tierno mensaje.
Te puede interesar: ¡Ojo! DORMIR bien evitará que sufras enfermedades cardiovasculares
"Desde el día en que me enteré que estaba embarazada mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera...", escribió.
Publicidad
Los famosos y seguidores le enviaron mensajes llenos de ánimo y buenos deseos por la pronta recuperación de su pequeña.
Publicidad