FARÁNDULA

El conmovedor mensaje que Carolina Cruz le dedicó a su PERRITO ciego

La Kalle. Perro de Carolina Cruz / Foto: Instagram

La publicación hizo llorar a más de uno.


Por: Redacción digital La Kalle

Carolina Cruz siempre ha manifestado en sus redes sociales el amor que siente por los animales, en especial por los perritos.

 

Desde hace unos años ella y Lincoln Palomeque adoptaron un perro al que llamaron Dandy, nombre que salió de un personaje que interpretó el actor unos años atrás.

 

Con motivo de contar más de su mascota, la caleña publicó una tierna fotografía junto al can, imagen que acompañó con un emotivo mensaje.

 

“Mi más fiel compañía...Dandy. A la hora que sea, donde sea, allí está siempre. Ojalá aprendiéramos más de estos angelitos de 4 patas que llegan a este mundo por pocos años para enseñarnos más que un adulto que viva decenas de años amor del bueno siempre, te amo pulga”, escribió Cruz.

 

Además de eso, explicó que el animalito perdió la vista hace unos años, condición que no le ha impedido seguir su vida normal.

 

 

“Para los que preguntan por sus ojitos, Dandy perdió la vista hace casi 3 años y vive igual de felizzzzz eso sí, cada día más consentido. ¿Quién se despide de su mascota con beso y hablada Antes de salir de casa?”, concluyó.

 

Las palabras de Carolina conmovieron tanto que más de un seguidor confesó que lloró al leerlas.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle