FARÁNDULA

El ‘Tino’ “me quiso COMER, pero nunca se lo quise dar”: Esperanza Gómez

Foto: La Kalle/ Esperanza rechaza al Tino - Instagram
El exdeportista respondió que la esperanza es lo último que se pierde y le hizo otra propuesta ‘indecente’.

Por: Redacción digital La Kalle

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez aseguró en ‘The Juanpis Live Show’ que, a pesar de que el ‘Tino’ Asprilla la buscó, ella nunca quiso acostarse con él.

A propósito, Gómez también dijo que su primera relación sexual fue abuso y desde entonces se prometió a sí misma que nunca estaría con un hombre por obligación sino por gusto.

En la entrevista, Juanpis le preguntó por varios personajes y sus acercamientos en el terreno sexual, así, fue como el entrevistador mencionó al ‘Tino’ Asprilla, a lo que la actriz porno respondió “Asprilla me quiso comer, pero nunca se lo quise dar”.

También te puede interesar: 
¡Se le está quemando el ARROZ! Le dicen a Esperanza Gómez por ajustado bikini

Esperanza hizo énfasis en que ella siempre ha escogido a sus parejas, tanto sexuales como románticas, incluso manifestó que fue ella quien escogió a su esposo y no al revés.

Por su lado, el ‘Tino’ se mostró insistente y publicó un trino en que le realizó una propuesta ‘indecente’ a la reacia actriz.

“Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’eso”, escribió el exdeportista en su cuenta de Twitter respondiendo a una publicación que se refirió a lo manifestado por Gómez en ‘The Juanpis Live Show’.

 



Aquí el momento en que Esperanza se refiere al tema del ‘Tino’:

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle