Estos fueron los escándalos más sonados de la farándula en 2019

Foto: Ana del Castillo / Instagram - Dj Marcela Reyes /video viral

Infidelidades, peleas y escándalos sexuales formaron parte de los casos que fueron noticia.


Por: Redacción digital La Kalle

Los famosos de la farándula colombiana protagonizaron sonados escándalos que se viralizaron y los pusieron en el ojo del huracán.

Estos son los seis casos más escandalosos de 2019

Ana del Castillo

La joven cantante de música vallenata protagonizo no uno, sino varios episodios que la dejaron muy mal parada en redes sociales.

El primer caso ocurrió cuando se accidentó con el cantante urbano Juan Mindiola y estuvo hospitalizada alegando maltrato por parte del artista.

Te puede interesar: Ana del Castillo revela VIDEO de cómo Juan Mindiola le pasó el carro por encima 

 



Posteriormente, se conoció un video en el que aparecía besando a una de sus amigas, pero luego salió a desmentir que tuviera inclinaciones homosexuales.

Recientemente también arremetió contra el cantante vallenato Ivaán Villazón quien no le permitió subir con él a la tarima a cantar porque Ana estaba convalesciente. Sin embargo, la joven se sintió ofendida y grabó un video insultanto al artista en redes sociales.

 



Ana del Castillo también ha sido fuertemente criticada por sus excesos con el alcohol, pues sus borracheras duran varios días y tuvo ya un segundo accidente de tránsito que comprometió una de sus prótesis de seno.


Mauro Urquijo y su esposa trans María Gabriela Isler

Otro de los más sonados escándalos de la farándula colombiana fue el del actor Mauro Urquijo quien reveló su amor por una modelo y empresaria transgénero.

La noticia cayó pro sorpresa a los seguidores del artista, pero él consolidó su amor con un matrimonio que fue bastante mediático.

Ahora han asegurado que en sus planes está en de convertirse en padres.


Darío Gómez y su pelea en un aeropuerto
 

El cantante de música popular Darío Gómez fue captado en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí de Pasto cuando protagonizaba un bochornoso escándalo.

‘El rey del despecho’ fue retenido cuando hacía el check-in de su vuelo hacía Bogotá, pero lo perdió porque llegó tarde y, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente el cantante dio su versión sobre el incidente asegurando que nunca violó los protocolos de seguridad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dario Gómez (@elreydeldespecho) el


La Dj Marcela Reyes y su exnovio Dj Exotic


La reconocida Dj Marcela Reyes fue protagonista de un escándalo que se viralizó en redes sociales. La joven aparecía en un video golpeando la puerta de un apartamento donde estaba su pareja, el también Dj Exotic, con una de sus amigas.

El video se volvió tendencia en redes sociales y la Dj salió a explicar lo sucedido.

Incluso, Dj Exotic grabó una polémica canción contando su versión de los hechos. 


La boleteada de 'Julius' de Padres e hijos

Una sonado caso de escándalo sexual fue el del actor Rafael Londoño, recordado como 'Julius' en Padres e hijos, quien se convirtió en tendencia, todo, a raíz de unos mensajes en los que una joven lo dejó muy mal parado.

A través de un hilo, Camila Escallón, una colombiana que residen en México, contó la historia de una cita que tuvo con el actor.

En los mensajes aseguró que él la invitó a salir y cuando estaban en el bar, muy tomados, se fue y no pagó la cuenta.


Alexis Escobar

El cantante de música popular se vio envuelto en un tremendo escándalo cuando su compañera sentimental y madre de su hijoaseguró al programa que el artista la engañó con con otra mujer.

Sin embargo, Alexis afirma que cuando comenzó una relación con la que ahora es su novia ya estaba solo y que, lamentáblemente, ya no sentía amor por la madre de su hijo.

 





 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle