El pasado 20 de febrero se conoció la noticia del accidente de tránsito en el que la cantante de vallenato Ana del Castillo resultó herida . Desde entonces, se han escuchado cientos de rumores al respecto debido a la poca claridad del hecho.
Juan Mindiola es el otro protagonista de la historia, quien estaba manejando el carro en el que iban ese día y a quién señalan de haber maltratado a la cantante.
Ahora los dos han salido a contar su propia versión en entrevista con La Red de Caracol Televisión.
Te puede interesar: ¡IRRESPONSABLE! Regañan a Ana del Castillo por grabarse conduciendo y cantando sin cinturón
Publicidad
Por su parte, Mindiola confesó que ambos habían consumido licor y drogas, pero que jamás le puso un dedo encima. Aclaró la razón por la que Ana, supuestamente, se cayó del carro. Según él, ella abrió la puerta como para “escupir” y no tenía el cinturón de seguridad.
El también cantante pidió a Ana del Castillo aclarar los hechos públicamente, pues está pasando por un mal momento que también está tocando a su familia.
Publicidad
Esa petición fue atendida por la cantante de vallenato, quien con video en mano afirmó que ella se bajó del carro sola porque quería orinar y se puso atrás de la camioneta. Fue entonces cuando, según su versión, Mindiola retrocede la camioneta y le pasa por encima.
Cuenta Ana, que la camioneta en ese momento estaba intacta, es decir que no se habían chocado aún.
Publicidad
Luego de atropellarla, la ayuda a subir al vehículo y minutos después es cuando se estrellan con dos postes. Tras el accidente llegan los paramédicos y se ve en un video, que se hizo viral en redes sociales, que Mindiola le tumba el cuello con fuerza y le dice algunas cosas.
Publicidad
Ana recuerda que lo que le dijo fue: “No hagas nada, no digas nada, tranquila”.
Explicó las razones por las que no se atrevió a hablar apenas sucedió el hecho. Cuenta que fue tras una visita la a casa de los padres de Mindiola por las que se contuvo de dar declaraciones.
Publicidad
Finalmente, dijo que iba a demandar a Juan Mindiola por todos los daños ocasionados hacia su persona.
Publicidad