FARÁNDULA

¡A falta de uno, dos! Le aparece otro supuesto hijo al fallecido presentador Jota Mario

¡A falta de uno, dos! Le aparece otro supuesto hijo al fallecido presentador Jota Mario

A punto de cumplirse un año de la muerte del presentador, otro hombre alega ser su hijo. Hay fotos y muchos opinan que se parecen.


Por: Redacción digital La Kalle

 

Tras la aparición de un supuesto hijo de Jota Mario, ahora resulta que hay otro por ahí que también está buscando ser reconocido.  

 

Se trata de Sandro Raúl Castro Cruz quien contó su historia y sus pistas a la Agencia de Periodismo Investigativo (API). Afirmó estar en búsqueda de su identidad.

 

Según cuenta, la madre que él conoció no era biológica, se trataba de una mujer que lo recibió como un regalo cuando era un bebé. Supuestamente, su nacimiento fue producto de un desliz del presentador y su verdadera madre “regaló al nacer”.

 

Te puede interesar: "Deberías mostrar más las nalgas", le dijeron a Linda Palma y ella contestó

 

Otros detalles que se revelan en API son los datos exactos del nacimiento de Sandro, de sus padres adoptivos y de su historial de trabajo en el cual también está el campo de la televisión.

 

 

Su madre de crianza y una de sus tías fueron clave para que Sandro descubriera la supuesta verdad, pues la mala relación con su madre y algunos comentarios sueltos le dieron a entender que no pertenecía allí. Uno de ellos fue que señaló al presentador en televisión y dijo “es igualito a su papá”.

 

 

 

 

Aunque en algún momento quiso contactarlo, no tuvo la valentía. Pero cuando vio que Alejandro Ávila, otro presunto hijo, se atrevió a decir lo que dijo, se animó a contar su propia historia.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle