FARÁNDULA

Fans de JLo notaron miedosa cabeza de un hombre en foto que publicó la artista

Fans de JLo notaron miedosa cabeza de un hombre en foto que publicó la artista

“WTF, ¿quién es ese detrás tuyo con cara de asustado?”, dijeron a la artista por la extraña forma que encontraron.


Por: Redacción digital La Kalle

Jennifer López es una hembra por donde quiera que se le vea, esta cantante y estadounidense vive en los sueños de muchos hombres desde hace décadas. A sus 50 años se ve más regia que nunca y sus fans adora que haga alarde de su figura en las fotos que publica.
 
 
Sin embargo en una en la que sale haciendo ejercicio, sus seguidores aparte de notar lo atlética que es, notaron a un hombre que parecía estar detrás de ella, bien al fondo de la fotografía. 
 
 
En los comentarios varios preguntaron de quién se trababa y otros opinaron que es una “cabeza macabra” que la persigue. Al acercar esa parte de la imagen parece que se ve la cara de un sujeto, pero todos coincidieron en que no era su pareja Alex Rodríguez. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 
 
Además, algunos hasta sintieron miedo porque la expresión de esa “cosa” era como de angustia. “WTF, ¿quién es ese detrás tuyo con cara de asustado?” y “¿Por qué hay un tipo con su boca tapada en el fondo?”, fueron algunas de las preguntas de sus seguidores. Otros, por su parte, no creen que se trate de un espanto, sino de una foto que se pudo haber caído.
 
 
 
 
 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle