FARÁNDULA

Jhonny Rivera picó cebolla por primera vez, pero le dicen que "le va mejor de cantante"

Foto: Jhonny Rivera / Instagram

En épocas de cuarentena, que nos repartimos las tareas en casa, al artista le pidieron encargarse de picar la cebolla, pero le fue mal.


Por: Redacción digital La Kalle

El aislamiento por el coronavirus definitivamente está rescatando cosas muy curiosas dentro de las familias colombianas. Y la del famoso cantanta Jhonny Rivera no es la excepción. En su cuenta de Instagram no solo ha compartido reflexiones personales sobre lo duro del encierro y cómo debemos ayudarnos entre todos, sino anécdotas personas divertidas. 

Su mamá le pide, como nos ha tocado a todos en este encierro, que se encargue de una de las tareas de la cocina para el almuerzo del día: picar la cebolla. Reto que a Rivera le resultó una gran misión, pues confesó abiertamente que la cocina no es lo suyo y que “nunca he hecho esto de picar una cebolla”. 

Te puede interesar: 
"Jhonny Rivera quiso hacer el reto del papel higiénico y pasó, pero puras penas

Y es verdad. En el video se nota que Jhonny no tiene la menor idea de picar cebolla o cocinar en general, anécdota divertida en la que se ve con su señora madre riendo y demostrando que como familias debemos vivir con alegría y paciencia estos días de aislamiento por el coronavirus. 

Y ustedes ¿si son buenos haciendo oficio en la casa?
 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle